¿Cómo empeñar mi coche sin entregarlo?

Empeñar tu coche es una de las mejores maneras de conseguir dinero rápido si necesitas aupar tu economía doméstica. Además, la gran ventaja del empeño de coches, es que algunas casas de empeño de coches te ofrecen la posibilidad de seguir circulando con él. Por tanto, obtienes un diseño extra y puedes seguir utilizando tu coche a diario sin restricción alguna. ¡Es un negocio redondo!

Por si no sabes cómo funciona, empeñar tu coche sin entregarlo es muy parecido a solicitar un préstamo a tu banco, pero con menos complicaciones. Las casas de empeño de coches tasan tu vehículo y te ofrecen una cantidad de dinero por él. Se trata de un crédito rápido y fácil de conseguir sin tener que pedir ningún aval externo. El coche sirve como garantía para el préstamo, por lo que solo tienes que comprometerte a no transferirlo.

Veamos cómo funciona paso a paso.  

Pasos para empeñar tu coche sin entregarlo

Cuando decidí empeñar mi coche, busqué numerosas opciones para ello. Visité muchas casas de empeño de todo Madrid y apenas encontré sitios donde pudiera empeñar mi coche sin entregarlo. Este aspecto era fundamental para mí, porque necesitaba mi vehículo como medio de transporte para ir a trabajar cada día. No obstante, al final seguí los siguientes pasos y encontré la mejor opción para empeñar mi coche sin entregarlo.    

Paso 1: Averigua el valor de tu coche

En primer lugar, lo que tienes que hacer es solicitar una tasación a una de las casas de empeño que mejor valore tu coche. De esta manera, obtendrás el máximo beneficio por tu coche y tu bolsillo te lo agradecerá. Para ayudarte con esta tarea, he habilitado un enlace con la mejor empresa de empeños de coches de Madrid, llamada flexicar.

Paso 2: Recibe la mejor oferta de todas

Después de que hayas enviado el mensaje pidiendo tu tasación, recibirás una tasación de tu coche. Si la oferta te interesa, podrás concertar una cita para recoger tu dinero en el mismo día. Además, las casa de empeño que te contactará, se puede desplazar hasta tu domicilio para hacerte una valoración personalizada para tu total comodidad.

Paso 3: Empeña tu coche sin entregarlo

Una vez que recibas el dinero, podrás seguir disfrutando de tu coche y además contarás con un dinero extra para lo que tu quieras. Sin preguntas ni complicaciones. Además, podrás devolver el préstamo en cómodos plazos.

empeñar coche sin entregarlo

¿Qué necesito para empeñar mi coche sin entregarlo?

Como has podido ver, empeñar tu coche sin entregarlo es muy sencillo y es una de las mejores maneras de obtener un dinero extra para tus caprichos, o para poder llegar a fin de mes. Tan solo necesitas la documentación acreditativa de la propiedad del coche, la ficha técnica con la ITV en vigor, el permiso de circulación en regla y el impuesto de circulación del año actual pagado.

Por tanto, si necesitas dinero urgente, te recomiendo que solicites tu tasación online y empeñes tu coche sin entregarlo.

Mas información:

 

Video