Opiniones de Flexicar

“Estoy muy satisfecho con el servicio de empeño de coches de flexicar. Necesitaba un dinero extra para unos imprevistos de última hora y pude empeñar mi coche para conseguirlo. La atención fue muy buena y profesional, ya que me asesoraron en todo momento para que escogiera la opción más adecuada.”

Juan Martínez

“Me recibieron con un trato muy bueno preocupándose por mis necesidades en todo momento. De todas las casas de empeño de coches a las que fui cuando decidí empeñar mi coche, flexicar fue la que mejor tasación me ofreció. Estoy muy satisfecha con la atención recibida.”

María Lozano

“Seguí los consejos de esta web y conseguí mi dinero rápidamente. Además, lo mejor de todo fue que pude empeñar mi coche sin tener que entregarlo. Sin duda, algo indispensable para los que necesitamos el coche para ir a trabajar.”

Luis García

“Ya es la segunda vez que necesito empeñar mi coche en Flexicar y la verdad es que si tuviera que volver a hacerlo, lo haría de nuevo aquí. Encontré hace tiempo esta web, vi toda la información que había sobre el proceso y acudí a su centro de Madrid a ver que me podían ofrecer. Cuando llegué, me dieron una tasación gratuita de mi coche y me ofrecieron el dinero en el mismo momento. Totalmente recomendable”

Carmen Gador