Empeñar mi coche online

 

Empeño de tu coche sin moverte de casa

Las empresas de empeño de vehículos con las que he trabajado te lo ponen muy fácil para que puedas realizar tu tramite a la hora de hacer el empeño urgente de tu coche de la forma mas fácil y rápida, disponen de un servicio de transporte,en el que podremos realizar una solicitud, y ellos se desplazaran hasta tu domicilio o te mandaran un mensajero urgente en cualquier punto de España.

¿Que tengo que hacer para empeñar mi vehículo online?

En la mayoría de las empresas suelen ser 3 sencillos pasos:

   1.  Tendremos que solicita la tasación de nuestro coche. Para ello he habilitado un sencillo formulario que te pondrán en contacto con las empresas líderes del sector, las que mejores condiciones te ofrecerán, elegidas desde mi propia experiencia. Si tu coche encaja dentro de los estándares de la empresa de empeño (Coche con un máximo 10 años de antiguedad, que no tenga cargas económicas,etc) tendrás tu préstamo urgente preconcedido en el momento y podrás pagarlo en cómodas cuotas con un máximo de hasta 6 meses.

   2.  Te dan el dinero en efectivo por tu coche en el acto. Si una vez recibida la oferta te interesa, debe de aceptarla y elegir los plazos a devolver así como la cantidad a pagar de esta forma recibirás tu dinero en efectivo de forma urgente. Como comente al principio no hay problemas si no puedes desplazarte, en mi caso concreto soy de Andalucía y me puse en contacto con una empresa de empeño de coches que es de Madrid, no tuvieron ningún inconveniente en pasarse por mi domicilio, para la recogida de documentación.

   3.  Podemos seguir disfrutando de nuestro coche. Que hayamos empeñado nuestro vehículo y nos hayan dado un prestamos por él, no significa que te ya no podamos usarlo hasta que no devolvamos el dinero prestado concedido con el préstamo, estas empresas seleccionadas nos dan la elección de seguir conduciéndolo, así no tenemos que tomar la decisión del dinero en efectivo o el coche.

    En el contrato se establece un tiempo para devolver el dinero prestado, si en ese tiempo no te ha sido posible devolverlo, te pueden ir prorrogando el pago tantas veces como lo necesites.

    Solo trabajamos con las empresas pioneras y líderes del empeño de coche, que te ofrecerán procedimientos adaptados a tus necesidades y de esta forma realizar el contrato y poder tener tu crédito y tu dinero en efectivo que dará la liquidez que necesitas.

    Ya se sabe que hoy en día hay muchas personas en situaciones de impagos, y estas necesitan liquidez y necesidad de dinero rápido, los créditos prestados no suelen ser altos por lo que hacen que sean más asequibles a la mayoría de personas en diversas situaciones.

    ¿Cual es la documentación necesaria para obtener el préstamo y por lo tanto el dinero en efectivo por mi coche?

    Como requisitos exigidos por las empresas de empeños de coches, es necesario presentar la siguiente documentación:

    • Documento de acreditación de la propiedad del vehículo.
    • La Ficha técnica del vehículo con ITV en vigor
    • El permiso de circulación
    • Y por ultimo el impuesto de circulación pagado

    Mas información:

    Video