Mi experiencia con el empeño de coches en Flexicar

Me llamo Jose Antonio Reyes y por suerte o por desgracia en esto últimos años marcados por la crisis he tenido que buscar alternativas a mi banco, ya que este me denegaba todas las operaciones, para obtener dinero de una forma rápida y segura, y poder hacer frente a gastos imprevistos.

He creado este blog porque me gustaría compartir contigo las experiencias que he tenido durante los últimos 3 años con las diferentes empresas de empeños que existen en el mercado. ¡Puedo decir que he trabajado con muchas!. Algunas que daban condiciones milagrosas y que nunca llegaron, y otras en las que no confiaba por comentarios leídos con las que me llevé una grata sorpresa,… La verdad que hay de todo un poco. Como imagino que ya sabes, en esto del empeño de coches hay muchos mitos y de hecho por eso me gustaría contarte en primera persona qué hay de mentira y que hay de verdad en las muchas empresas de empeños de coches que encontramos por nuestra ciudad.

Quizá te haces la pregunta, de ¿Porque me molesto en hacer esto?. Como comente antes, pasé por una mala situación económica hace menos de 2 años, tengo una pequeña empresa de informática y soy autónomo, con la crisis tenia ciertos clientes que no podían hacer frente a sus pagos mensuales, esto acompañado de una “gran inversión” para mi de unos equipos informáticos para uno de mis clientes mas fiables.

Esta inversión acompañada del impago de algunos clientes, me hicieron tener la necesidad de poder disponer de dinero para hacer frente a los pagos de mi negocio (local, teléfonos,luz). Así que me puse a investigar las formas de poder conseguir dinero de una forma rápida y fácil, ya que mi banco no estaba por la labor de prestarme ni un céntimo. Y empecé a interesarme por esta clase de empresas de empeño, con un poco de miedo e inseguridad al principio, pero a medida que fui trabajando con algunas me di cuenta que son una buena opción y muchas veces mejor que un banco, todo dependerá de tus necesidades. Todo esto y mucho más es lo que voy a compartir en esta pagina: las empresas que mejor me han funcionado, las que son un autentico cuento chinos y por supuesto mi propia experiencia. Durante estos 2 años he perdido demasiado tiempo por el camino para poder obtener dinero con garantía, ya que muchas empresas no me funcionaron e incluso intentaban engañarme lo que me causaba mucha frustración. Por lo tanto es mi intención que te puedas ahorrar ese tiempo y los dolores de cabeza que yo me llevé, podrás tener mi propia experiencia para aprender y no cometas los errores que yo cometí, confiando en empresas que solo pretendían timar. En unos de mis últimos artículos pudimos llegar a la conclusión de que Flexicar es la empresa de empeños que mas paga por empeñar tu vehículo. Podemos verlo en la comparativa realizada entre Flexicar, Gedesco y Prestamoportucoche.net para ver quien tiene las mejores condiciones. Hay que tener en cuenta que una cosa son las condiciones que ofrecen en sus paginas y otra realmente en lo que consigas según tu coche y condiciones. Aquí viene la pregunta que me hacen muchos sobre si Flexicar es fiable. Muchos de los usuarios que entran en empeñarcoche.es o a través del artículo empeñar coche por dinero, lo hacen a través del buscador Google y están buscando una respuesta sobre la seriedad de Flexicar. Esto me demuestra que hay mucha gente que esta interesada en este tema y por eso me puse a investigar ademas de contarte mi experiencia con ellos.  

Opiniones

Si te pones a buscar opiniones por internet sobre esta empresa la verdad que encontraras opiniones de todo tipo. Hay mucha gente que está muy contenta y defiende a esta empresa como realmente es la que te ofrece las mejores condiciones (tasaciones mas alta, mas dinero por tu coche, facilidades de devolución). Entiendo de sobra que esto puede pasar con cualquier empresa donde siempre habrá personas muy satisfechas y otras que han quedado defraudada por el servicio. Evidentemente todo sabemos que cuando estamos contento con algo, en este caso nos dedicaremos a poder disfrutar del dinero conseguido al empeñar tu coche con Flexicar (u otra empresa) y te olvidas de todo. Es cuando tenemos una experiencia menos agradable cuando esta, presenta mas frustración y tenemos la necesidad de que todo el mundo conozca tu caso con esa empresa. Es por este motivo que siempre encontraras muchos mas casos negativos de opiniones que positivas sobre cualquier asunto. En estos casos podemos sacar algo positivo de las opiniones negativas que he visto sobre Flexicar y es que la mayoría de estas se consiguieron resolver y quedaron en un problema de falta de entendimiento. El proceso de obtención del dinero prestado suele ser 24 horas, aunque hay casos en los que han tenido que esperar algo más y al contrario en mi caso pude tener el dinero en 6 horas, ya que tenia la documentación necesaria al día. Lo mejor de todo es que en pocos casos he visto que no hayan recibido al final dinero por su coche.  

Mi experiencia en Flexicar

Después de mirar y releer las opiniones que fui encontrando, lo mejor para estos casos es probarlo uno mismo. Así que eso hice. Realicé la petición a través de su formulario y al día siguiente estaba el mensajero en mi casa para recoger la documentación. Una vez que llegó la documentación me llamaron para informarme de que todo era correcto y en una 6 horas me confirmaron que ya tenia el dinero en mi cuenta del banco. Es por esto que puedo hablar en primera persona que el caso mas cerca que he visto de empeño de coches ha sido un éxito. Tengo ademas una prueba mas completa y que nos puede aclarar mas sobre la seriedad de esta empresa. Como sabéis tengo varias publicaciones donde aconsejo empresas de empeño. Aquí llegan diariamente muchas personas buscando por la mejor empresas de empeño de coches o como conseguir dinero por su coche de forma rápida en general. Junto con esto he montado un sistema el cual me permite realizar un seguimiento de las personas que consiguen un prestamos por su coche desde mi web. Con esta forma estoy siendo testigo directo de los prestamos que están recibiendo los usuarios y a su vez tambien me sirve para saber mas sobre las valoraciones de tasación, así como las cantidades ofrecidas y que realmente esas operaciones se están realizando La imagen que esta a continuación es la prueba mas clara de que Flexicar es fiable y puedes confiar en una empresa líder en el sector del empeño de coches. En ella veréis las transacciones que se han conseguido cerrar desde esta web en la que hablo de Flexicar. Todo son prestamos recibidos en los últimos días, lo que significa usuarios que han recibido dinero por su coche. He omitido detalles en la imagen por temas de privacidad. Vemos que se han conseguido buenas cantidades por el empeño de algunos coches, un dinero extra para tener la liquidez.  

Conclusiones

Con esto y con la prueba directa realizada por mi en primera persona, puedo decir que Flexicar es fiable y seria con las ventas si esta es tu forma de ganarte la vida, estoy seguro que te esforzarías en hacerlo lo mejor posible. En conclusión por lo que he probado, visto y leído, ellos también tienen el mismo objetivo. Si has tenido alguna experiencia positiva o negativa con cualquier otra empresa de préstamo de dinero por tu coche, o con esta misma. Me gustaría que me contaras esas opiniones, e incluso las publicare ya que será importante para todos los usuarios.

Mas información:

Video