Empresas de empeño de coches

Descubre quién te da más por tu coche

Actualmente existen muchas empresas y casas de empeño de coches en España. No obstante, no todas te ofrecen la máxima tasación por tu coche ni las mejores condiciones, por lo que antes de decantarte por cualquiera es recomendable conocer qué tipo de valoración y cuáles son las condiciones de empeño.

En esta sección conocerás qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor casa de empeño de coches y al final te recomendaremos la que mejor funciona a día de hoy.

 

¿Cómo calculan el valor de tu coche las casas de empeño de coches?

Las empresas y casas de empeño de coches calculan el valor de tu vehículo utilizando muchos factores tales como la antigüedad de tu coche, la marca, el modelo, la versión o su estado. Dependiendo de todas estas características, la valoración puede ser más alta o más baja. Por eso es muy importante saber que examinan los peritos para que puedas saber cuáles son los puntos fuertes de tu vehículo y cuáles son los débiles para mejorarlos y así obtener más dinero. El sistema de valoración más común de las casas de empeño de coches se basa en los siguientes puntos:

  • La marca, el modelo y la versión
  • La cantidad de kilómetros
  • La antigüedad
  • El tipo de combustible
  • El estado de la carrocería
  • El estado de los elementos del interior
  • El nivel de desgaste de elementos como los neumáticos

 

¿Cuáles son las casas de empeño de coches más fiables donde empeñar tu coche?

El constante aumento del mercado de compraventa de coches de segunda mano ha motivado la aparición de muchas empresas y casas de empeño de coches. Sin embargo, no todas te ofrecen las mismas condiciones ni tampoco la misma valoración por tu coche. Entonces quizás te preguntes ¿Dónde puedo empeñar mi coche? ¿Qué casas de empeño de coches son las mejores?

Para responder a esta pregunta hay que tener en cuenta varios factores.

En primer lugar, tienes que confiar en aquellas casas de empeño de coches que tengan experiencia en la tasación de coches. Ten en cuenta que la cantidad de dinero que recibas dependerá de cuál sea la valoración que la emprresa de empeño haga.

Por otro lado, es importante que acudas solo a las casas de empeño de coches que mejores condiciones te den. Por ejemplo, existen casas de empeño de coches que te permiten conseguir un buen dinero por tu coche sin ni siquiera tener que entregarlo. Basta con que se lo enseñes al perito y te darán el dinero en el acto y podrás seguir utilizándolo.

Como sabemos que es muy difícil encontrar una casa de empeño de coches que sea fiable y que además reúna todas estas características, en Empeñarcoche.es solo recomendamos las que hemos probado que funcionan realmente bien en todos los aspectos. En nuestro caso, la que mejor nos ha funcionado a nosotros ha sido Flexicar.  

 

Mas información:

 

Video